Air360 de Scalefast

Optimización de la experiencia de usuario y de la tasa de conversión

Los datos de visitantes en tiempo real te permite tomar decisiones rápidamente y basándote en hechos. ¡Conviértete en un héroe de conversión con Air360! 

ANALÍTICAS DE PÁGINA

EMBUDOS INTELIGENTES

GRABACIÓN DE SESIONES

SIN DESARROLLO

Sé un héroe de la conversión

Céntrate en lo que importa. Deja atrás la complejidad, un montón de datos irrelevantes y céntrate en la tasa de conversión con Air360.

Con los datos de experiencia de usuario obtenidos en tiempo real, tendrás la seguridad de poder tomar las decisiones rápidamente y basándote en hechos. Detecta las fricciones en la experiencia de tus usuarios a lo largo de su recorrido para entender “el qué” y “el por qué” detrás de los pedidos e ingresos perdidos.

SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO, SIN MUESTREO
Configúralo y olvídate

No necesitas un plan de etiquetado complejo y de difícil mantenimiento.

Todo se monitoriza por defecto sin necesidad de muestreo, por lo que ya no dependes de tomas de datos basadas en datos parciales.

Visualización de datos point-and-click
Verás tu sitio web con otros ojos

Gracias a nuestra extensión de Chrome podrás desbloquear datos ocultos y métricas clave del sitio web con un solo clic, sea cual sea el canal y para cualquier dispositivo.

Los embudos pueden ser sencillos
Conjuntos de datos sencillos con un diseño increíble

Easily generate eye-catching funnels and beautiful reports easily. Clearly illustrate opportunities for improvements in user experience. Inform your revenue operations and marketing teams to optimize budgets and inventory decisions.

Grabaciones inteligentes

Detecta con agilidad cualquier bloqueador de la conversión

Visualiza grabaciones de sesión para entender los elementos que impactan de manera negativa en tu tasa de conversión y empezar a tomar las medidas oportunas.

Air360 es tu nuevo asistente

Te hace la vida más fácil

Nuestro panel de insights exclusivos analiza cientos de millones de datos para identificar la información que necesitas:

olvídate de esos informes y paneles interminables que tanto aborrecías.

Los clientes que requieren excelencia
en analítica de datos de cliente
eligen Air360
Con Air360, transforma tus datos en conclusiones para tomar decisiones y actuar